NUGAR RESISTOR TECHNOLOGY

 

 
 


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE COOKIES

0. OBJETO Y ACEPTACIÓN


El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.nugar.es (en adelante, LA WEB), del que es titular NUGAR RESISTOR TECHNOLOGY S.L (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


1. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa de que: Su denominación social es: NUGAR RESISTOR TECHNOLOGY S.L , su CIF es: B-59096370 y su domicilio social está en: C/ Tarragona Nave S/n Pol. Ind. La Bobila 08272 Sant Fruitos de Bages BARCELONA Spain

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: Teléfono: +34 93 833 43 32  Email: info@nugar.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.


2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito, no obstante, EL PROPIETARIO DE LA WEB condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario. El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a EL PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice. El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de EL PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

a) Difundir contenidos, delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.

b) Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales EL PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.

c) Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.

d) Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de EL PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.

e) Suplantar la identidad de otro usuario, de las administraciones públicas o de un tercero.

f) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

g) Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre EL PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios. Aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace previamente deberán solicitar autorización por escrito a EL PROPIETARIO DE LA WEB. En todo caso, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a la home-page o página de inicio de nuestro sitio web, asimismo deberá abstenerse de realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre EL PROPIETARIO DE LA WEB, o incluir contenidos ilícitos, contrarios a las buenas costumbres y al orden público.

EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.


3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.

b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.

c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresaria les, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.


4. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Compromiso de Nugar sobre protección de Privacidad

Garantizar la protección, privacidad y seguridad de su información personal es importante para Nugar y también para el modo en que llevamos a cabo nuestro negocio, en cumplimiento con las leyes sobre privacidad, protección de datos y seguridad de los datos en los sitios web que mantenemos. Esperamos que la política descrita a continuación le ayude a entender qué información puede almacenar Nugar, cómo la puede utilizar y con quién podemos compartir dicha información.


Información personal.

A través de nuestros sitios web, Nugar no recogerá ninguna información personal-identificable sobre usted (por ejemplo, su nombre, dirección, número telefónico o dirección de correo electrónico (“información personal”), a no ser que usted, voluntariamente, decida proporcionárnoslo (por ejemplo, a través de los formularios). Si usted no quiere que nos llegue su información personal, por favor no nos la envíe.

Cuando usted nos proporciona su información personal, generalmente la emplearemos para responder a sus preguntas, procesar sus pedidos o proporcionarle acceso a la información de cuenta específica. También, para mejorar nuestra relación con usted:

1. Podemos almacenar y procesar información personal y compartirla dentro de Nugar para entender mejor sus necesidades de negocio a la vez que mejorar nuestros productos y servicios.

2. Podemos (o un tercero en nuestro nombre) utilizar la información personal para ponernos en contacto con usted en relación a los servicios y productos de Nugar y así proporcionar un mejor apoyo de sus necesidades de negocio, o llevar a cabo encuestas para obtener una mejor comprensión sobre las necesidades de nuestros clientes y perfiles.

Si usted no desea que su información personal sea empleada para mejorar nuestra relación con usted (especialmente marketing directo o investigaciones de mercado), respetaremos su opción.

Nosotros ni vendemos ni alquilamos su información personal a terceros.

Información no personal almacenada automáticamente

Cuando usted accede a nuestros sitios web, podemos automáticamente (es decir, no a través de registro) recoger la información que no es personalmente-identificable (por ejemplo, el tipo de navegador de Internet y el sistema operativo empleado; el nombre de dominio del sitio web de origen; el número de visitas, tiempo medio de visita en nuestro web, páginas visitadas). Podemos emplear esta información y compartirla dentro de Nugar para medir la utilización de nuestros sitios web y mejorar su contenido.


“Cookies” – información almacenada automáticamente en su ordenador

Cuando usted entra en uno de nuestros sitios web, podemos almacenar alguna información en su ordenador a través de una cookie con objeto de reconocerle de forma automática la próxima vez que usted vuelva. Las cookies pueden ayudarnos de muchas formas, por ejemplo, permitiéndonos adaptar un sitio web enfocándolo mejor hacia sus intereses o evitar reintroducir su contraseña cada vez que acceda de nuevo. Si usted no desea ser reconocido, por favor, a través de su navegador de Internet, borre las cookies del disco duro de su ordenador, bloquee todas las cookies o seleccione recibir un aviso antes de que una cookie sea almacenada.


Menores

Los niños no deberían enviar ninguna información personal, sin el consentimiento de su padre o tutor, a los sitios web de Nugar apoya a todos los padres o tutores a enseñar a los niños a realizar un empleo sano, seguro y responsable de la información personal a través de Internet. Tecelec no almacenará o empleará de forma consciente ninguna información personal enviada por niños para ningún propósito, incluyendo el envío a terceros.


Seguridad

Nugar toma medidas de precaución para garantizar la seguridad de su información personal y se esfuerza en llevarlo a cabo estrictamente. Protegemos su información personal de la pérdida, destrucción, falsificación, manipulación y acceso no autorizado.

Enlaces a Otros Web

El sitio web de Nugar puede contener enlaces a otros sitios web. Nugar no es responsable de las políticas de privacidad o el contenido de otros sitios web.

Preguntas y Comentarios

Si usted tiene alguna pregunta o comentario sobre la política de privacidad de Nugar (por ejemplo, revisar y poner al día su información personal), por favor póngase en contacto con nosotros. Nuestra política de privacidad cambia en función de los avances que se producen en Internet. Introduciremos las novedades en nuestra política de privacidad en esta página tan pronto como se acuerde realizar cambios en dicha política de privacidad.

Usuarios fuera de España y legislación aplicable

Los contenidos de estas páginas web son controlados por Nugar, desde sus oficinas en territorio español. Nugar pone de manifiesto que es posible estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales. El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Esta prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.

Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este Aviso Legal y Condiciones de Uso serán aplicables las leyes españolas.


5. PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.


EL PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:


a) La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.


b) La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.


c) El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresaria les, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.


Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. EL PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.


6. PUBLICACIONES


La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente en los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fé de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.